Cadenas Plásticas Manyplast S.A.

Fábrica De Cadenas Plásticas

 

Señalización, Seguridad y Delimitación De Sectores

 

30 Años Fabricando Artículos De Calidad Con Serio Compromiso

 

Cadenas de Plástico

Envíos A Todo El País

 


Producto Destacado

 

Organizadores de fila color negro y plateado alternativa económica para separación de personas en filas de espera.

Altura: 850 mm

Medidas por eslavón: 8 X 29 X 49 mm

Color: Negro y plateado; otros colores

Envío a: Todo el País


Cadenas Plásticas: Colores y Tamaños

Seleccione colores combinados o lisos.

 


"Obtenga La Atención Y El Servicio Que Ha Estado Buscando"

 

Somos Fabricantes

Cadenas Plásticas para delimitar, para señalización vial, áreas de trabajo, industriales, talleres mecánicos, oficinas, jardines, obras de construcción, seguridad con químicos, eventos, restaurantes, quinchos, organizar filas y separación de personas. Tamaños y colores según múltiples usos.

 

Preguntas Frecuentes

Venta de cadenas plasticas en Argentina

En Manyplast S.A. vendemos nuestras cadenas de plástico por mayor y por metro. Somos fabricantes y distribuidores. Puede conseguirlas con o sin postes, en todo el territorio de Argentina, incluyendo las principales provincias y ciudades del país.

Capital Federal, CABA, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán

Modelos de cadenas plásticas

Los modelos más utilizados de cadenas de plástico son artículos 105, con y de colores lisos o bicolor como roja y blanca, amarillo y negro; naranja y combinadas tricolor.

Como usar las cadenas plásticas?

Las cadenas plasticas son usadas en diferentes sectores, incluso por consumidores finales. Se utilizan en seguridad y protección de áreas; señalización de caminos, calles y espacios verdes; demarcación de áreas; ect.

Son comunmente colocadas como barreras en diferentes lugares como obras de contrucción, comercios y negocios, bancos, hospitales y clínicas, talleres, vialidad y policía, eventos, exposiciones y museos, etc

Fábrica de cadenas plasticas para Latinoamérica

En Manyplast S.A. fabricamos cadenas de plástico de primera calidad y alta resistencia y enviamos a toda Argentina.

Enviamos a todas las principales ciudades del país: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Chaco, La Plata, etc.

Sobre nosotros

Manyplast S.A. es una fábrica de cadenas y postes plásticos demarcatorios, conos de usos múltiples y servicio de inyección de plásticos para terceros.

Fabricamos artículos plásticos para señalización de alta calidad, con serio compromiso y cumplimiento estricto con nuestros clientes.

Con la incorporación de nuevas tecnologías y una vastísima experiencia acumulada durante más de 30 años, ofrecemos un servicio eficaz de inyección de termo-plásticos, con división de matricería propia lo que nos permite elevar el control total del producto encomendado.

Calidad, seriedad y compromiso, contáctese ahora mismo y un asesor estará feliz en ayudarle.

 

Contáctanos

Manyplast S.A.
Fábrica De Cadenas y postes plásticos demarcatorios, conos de usos múltiples y servicio de inyección de plásticos para terceros con matricería propia.

 

Alfredo Lorenzo Palacios 962, Ramos Mejía, Buenos Aires
(011) 4488-3133/6323 - (011) 4653-7657
54 9 11 2287-3577

&nbsp