Servicio De Inyección De Plásticos Para Terceros

Servicio De Inyección De Plásticos

Calidad, Serio Compromiso y Cumplimiento

 

Obtenga La Atención Y El Servicio Que Ha Estado Buscando

 

 

Inyección De Plásticos Para Terceros

ManyPlast S.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia en la inyección de plásticos para terceros impulsada para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en sus proyectos. Proporcionamos un servicio diferenciado esforzándonos en entender sus objetivos.

 

 

 

Garantía de producción

Contamos con división de matricería propia y maquinarias de última generación con el mantenimiento adecuado para garantizar la calidad durante todas las etapas de fabricacion de cada pieza de plastico.

 

 

Experiencia confiable

Trabajamos arduamente para comprender la función prevista por su parte y cumplir sus objetivos clave mediante la aplicación de diversos materiales, principios de diseño y controles de procesos.

 

 

Los detalladas son importantes

Consideramos detalles estéticos o funcionales para mejorar su marca: textos impresos, superficies cosméticas o texturizadas, decoración en molde, ajustes a presión, bisagras flexibles, dureza variada.

 

 

Precios competitivos

Con nuestra estrategia de precios competitivos, todas nuestras ofertas de moldes y producción tienen un precio asequible para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.

 

 

"¿Listo para comenzar su proceso de cotización?
Analizaremos su solicitud"

 

 

 

 

 

Soluciones Profesionales

Soluciones integrales a sus necesidades de diseño y producción en cada proyecto.

 

 

 

Capacidad Productiva

Un plantel de 7 Inyectoras combinadas con nuestra propia división de matricería nos permiten lograr la calidad que sus piezas exigen

 

 

 

Amplia experiencia

Más de 30 años de experiencia en el mercado avala nuestro profesionalismo y capacidad ante las cambiantes exigencias productivas actuales.

 

 

 

Sobre nosotros

ManyPlast S.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia en la inyección de plásticos para terceros impulsada para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en sus proyectos. Proporcionamos un servicio diferenciado esforzándonos en entender sus objetivos.

Con la incorporación de nuevas tecnologías y un equipo de profesionales altamente calificados, ofrecemos un servicio eficaz de inyección de termo-plásticos, con división de matricería propia lo que nos permite elevar el control total en la fabricacion de piezas de plastico a medida y a pedido.

Utilizamos una amplia gama de materiales: PP PE PA PET POM PC PS ABS PBT Varios con GF

Calidad, seriedad y compromiso.

¿Listo para comenzar el proceso de cotización? Contáctese ahora mismo y un asesor estará feliz en asistirle

 

Solicitud De Cotización

Manyplast S.A.
Empresa con más de 30 años de experiencia en la inyección de plásticos para terceros. Proporcionamos un servicio diferenciado esforzándonos en entender sus objetivos.
Complete el siguiente formulario para comenzar el proceso de contización de sus piezas

 

Alfredo Lorenzo Palacios 962, Ramos Mejía, Buenos Aires
(011) 4488-3133/6323 - (011) 4653-7657
54 9 11 2287-3577
www.manyplast.com.ar
info@manyplast.com.ar